13.9 C
Rosario
miércoles 29 junio 2022

Se viene el nuevo Samsung Galaxy S22

La compañía acaba de confirmar el evento online donde se espera la presentación de una nueva línea de smartphones

Samsung ha anunciado la celebración de su nuevo evento Galaxy Unpacked el 9 de febrero, en el que presentará la familia que sucederá a Galaxy S21, con tres nuevos dispositivos que podrían incorporar las funciones más características de la serie Note.

La compañía surcoreana ha afirmado en un comunicado que establecerá “un nuevo estándar que será épico para los smartphones” con la actualización de la serie con el modelo Galaxy S22, que será, además, “la más destacada hasta la fecha”.

Los nuevos dispositivos que “darán forma al futuro de los móviles”, se presentarán en un evento en directo el 9 de febrero, que podrá seguirse desde los canales oficiales de Samsung, como su sitio web y en su canal de YouTube, a partir de las 12 hora de la Argentina.

El presidente y jefe de negocio de Samsung MX, TM Roh, aseguró hace unos días en un editorial que funciones como el modo nocturno de cámara y de video, así como la potencia y la velocidad en el uso o la adopción de un ecosistema más sostenible, estarían presentes en la nueva familia de dispositivos móviles, que constaría de tres modelos.

También hizo referencia a sus smartphones Galaxy Note, que se caracterizan por el uso de un lápiz óptico S Pen y las funciones de productividad. Esta gama debutó en 2011 y no recibió nuevos modelos el pasado año 2021. El directivo dejó entrever que las características de la familia Note estarán presentes en alguno de los modelos de la serie Galaxy S, como el Ultra.

Fuente: Europa Press

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

#Lali presenta “Disciplina” en Metropolitano

El “Disciplina Tour” verá a una LALI renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nuevas canciones...

#MauyRicky en Rosario

MAU Y RICKY sorprenderán con un show totalmente nuevo que será un viaje por diversos géneros musicales y por...

Becas Progresar: qué requisitos rigen a partir de julio y cuánto se va a pagar

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) entrega, entre sus prestaciones sociales, un beneficio que busca ayudar a jóvenes...

Se reunió el “Corredor seguro ruta 9”

El responsable de la Guardia Urbana Comunal, más personal de la policía de la localidad,participaron en la ciudad de...