32.2 C
Rosario
miércoles 28 febrero 2024
spot_img

Spotify habilita la app para transcribir audios al español

La empresa Soundtrap, parte de Spotify, anunció que su versión para Storytellers ahora tendrá el servicio de transcripción disponible en español y otros idiomas, permitiendo a millones de usuarios en todo el mundo a crear podcast de calidada con esta solución de fácil uso.

Lanzado en mayo de este año, Soundtrap para Storytellers es una solución integral para la creación de podcasts, que ofrece todas estas características dentro del mismo servicio: grabación, entrevistas remotas de múltiples pistas con video chat, transcripción y edición inteligente de archivos de audio a texto, capacidades completas de producción de audio, la publicación de su transcripción para optimizar el SEO y la publicación del podcast en Spotify.

Este estudio de edición y transcripción interactivo ha demostrado ser extremadamente popular: ahorra horas de tiempo al permitir a los usuarios transcribir palabras dichas en vivo y editar el archivo de audio como lo harían en un documento de texto, eliminando la necesidad de teclear o escuchar el podcast una y otra vez. Inicialmente sólo estaba disponible en inglés, ahora cualquier persona que hable español, francés, alemán, portugués brasileño, portugués o sueco utilizará esta solución de transcripción en su lengua materna.

Per Emanuelsson, director general de Soundtrap en Spotify, aseguró: “Creamos Soundtrap para Storytellers para resolver algunos de los mayores puntos débiles para los podcasters, con el objetivo de proporcionar una plataforma optimizada que aborde cada elemento del proceso de creación de podcasts. Agregar seis idiomas más a la capacidad de la plataforma brinda a millones de nuevos usuarios la oportunidad de usar la función de transcripción inteligente en su propio idioma”.

Se conoció que el precio de Soundtrap para Storytellers Soundtrap.com/Storytellers comienza en USD 14,99 dólares al mes y hay un plan anual disponible a partir de USD 11,99 al mes. El español, francés, alemán y sueco ya están disponibles.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀