23.9 C
Rosario
martes 27 febrero 2024
spot_img

Spotify lanzó una aplicación exclusivamente para niños

Se trata de una nueva aplicación, independiente de la tradicional de Spotify. Es libre de avisos publicitarios y con contenidos cuidadosamente seleccionados.

Spotify decidió implementar la opción para los más niños. La plataforma de streaming lanzó esta versión para los suscriptores de Spotify Premium Family, la cual será una aplicación similar a la tradicional, pero la nueva está destinada a niños de 3 años en adelante. 

El contenido de SpotifyKids está totalmente seleccionado por expertos. Esto quiere decir, que no hay computadoras o algoritmos que seleccionen las canciones, lo que garantiza que no haya contenido inadecuado. Los editores siguen pautas estrictas en la selecciones para las listas de reproducción y han establecido criterios fundamentales para garantizar que el contenido sea apropiado.

Los jóvenes oyentes pueden explorar canciones, bandas sonoras e historias. La app no solo es atractiva para su nueva audiencia, sino también para los padres, que pueden dejar a los chicos entretenerse solos sin preocuparse y además ya no hay necesidad de compartir las listas o usuarios. 

Spotify Kids tiene varias playlists, cada una programada por un editor humano con experiencia en contenido familiar. Algunas son: Top Hits, Películas, Programas de TV y Juegos, entre otras.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀