14.5 C
Rosario
sábado 30 mayo 2020
Covid-19 Argentina
Argentina
15,419
Casos Confirmados
Updated on May 30, 2020 4:37 pm
Argentina
524
Muertes
Updated on May 30, 2020 4:37 pm
Argentina
4,788
Recuperados
Updated on May 30, 2020 4:37 pm
Argentina
10,107
Activos
Updated on May 30, 2020 4:37 pm

SUPA lanzará una medida de fuerza nacional en todas las terminales portuarias del país

Desde la Federación de Trabajadores de Industrias Químicas y Petroquímicas (FATIQyP) se solidarizan con los trabajadores portuarios.  Dicha solidaridad surge en el ámbito de la decisión del gobierno nacional quien intervino el sindicato portuario que actúa en Santa Fe. Se trata del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) de Puerto General San Martín, Bella Vista, Timbúes y Puerto Gaboto, liderado por Jorge Vargas.

La solidaridad y el repudio también surgió desde la Confederación de Trabajadores del Transporte (Catt Rosario) que nuclea a Dragado y Balizamiento, Ferrroviarios, UTA ente otros gremios del transporte local.

En ese sentido, este lunes  el  SUPA  lanzará  una medida de fuerza nacional  en todas las terminales portuarias del país debido a la intervención 

CONFERENCIA DE PRENSA

Habrá  una  Conferencia de Prensa que realizara el ( SUPA ) Sindicato Único de Portuarios Argentinos  ) a realizarse el lunes 11 de noviembre a las 11 horas en su local de calle Juan Manuel de Rosas 1729 .

El motivo es el inicio de una medida de fuerza nacional  en todas las terminales portuarias del país desde el mismo lunes motivada por la intervención del SUPA en Puerto general San Martín.

Estarán presentes  acompañando la medida, repudiando y exigiendo que no se realice la intervención, todas las autoridades nacionales de la Federación de los Estibadores de la República Argentina , la Cámara de Exportadores, los abogados de Hermes Juárez , la ( CAAT) Confederación Argentina de Gremios del Transporte, la Cámara de Puertos Privados  y los empresarios que están ligados a la actividad.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

Gimnasios, servicio doméstico, bares y visitas sociales, lo próximo que podría habilitarse

En el marco de la flexibilización de la cuarentena que se viene implementando de la mano con...

Dengue: son 1102 los casos confirmados en Rosario

La Municipalidad de Rosario informa que en lo que va del año fueron notificados 1726 casos con...

Traferri y el Colegio de Farmaceúticos realizarán una campaña de detección de fiebre e hipóxicos en todo el Departamento San Lorenzo

En una nueva reunión del sobre prevención de coronavirus, el legislador sanlorencino y el equipo de profesionales...

El hospital San José de Cañada de Gómez recuperará la funcionalidad de un quirófano

Este viernes por la mañana el Senador Hugo Rasetto junto a Luciano Hess en representación del Comité...