23 C
Rosario
jueves 25 julio 2024
spot_img

Super TC 2000: 80% de reserva hotelera en Santa Fe

Los días 1º y 2 de septiembre la capital de la provincia será sede de la 8ª fecha de la temporada 2018 del Campeonato Argentino y Sudamericano, el evento más convocante de la Ciudad. Los datos fueron suministrados por la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad tras un relevamiento realizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe. “Es el evento insignia de Santa Fe, la fiesta más importante del año”, dijo José Corral.

Se aproxima el evento más convocante del año en la ciudad de Santa Fe: el Súper TC2000. A una semana de la gran cita deportiva y turística, la reserva hotelera es de un 80%, según datos suministrados por la subsecretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad tras un relevamiento realizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe.

El intendente José Corral calificó a la cita del automovilismo nacional como “el evento insignia de la ciudad Santa Fe, la fiesta más importante del año, donde se ve lo mejor de los santafesinos. Por eso, año a año renovamos y mejoramos esa postal que es el armado de un circuito profesional en plena ciudad”.

“En pocos días, esas calles de la capital provincial que usamos para transitar, ir a trabajar y llevar a nuestros chicos a la escuela, se transformarán con un esfuerzo que hacen todos los vecinos de la ciudad en una pista profesional por la que irán autos con una mecánica y tecnología de la mejor del mundo”, agregó más adelante el mandatario santafesino.

El intendente contó también que en las últimas ediciones pasaron “más de 100 mil personas en cada una, en promedio, contando la actividad de Boxes Abiertos, en la que se puede entrar en boxes precisamente y tocar los autos y ver cómo se preparan los equipos; la carrera del sábado a la noche y la del domingo a la mañana. Por supuesto que los hoteles tienen ocupación plena, y se derrama la actividad a otras ciudades del área metropolitana e incluso a Paraná”.

Para que esta edición pueda ser disfrutada por todos los santafesinos, el evento fue promocionado por el Intendente por distintas ciudades de la provincia: el jueves se presentó en Rosario y San Lorenzo, en Rafaela el viernes y el sábado en Armstrong y San Genaro.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀