5.3 C
Rosario
martes 28 mayo 2024

Súper TC 2000: Cuarto éxito de Rossi en circuito entrerriano

El piloto de Del Viso ejecutó una gran maniobra en la última vuelta y consiguió la victoria en Paraná. Ardusso y Pernía  completaron podio.

Matías Rossi y el Corolla del Toyota Gazoo YPF Infinia fueron los ganadores de la carrera del Súper TC2000 en el autódromo de Paraná, escenario de la quinta fecha de la temporada. Facundo Ardusso (Renault Sport) y Leonel Pernía (Renault Sport) completaron el podio.

De esta manera, el piloto de Del Viso cosechó su cuarta victoria en el Club de Volantes Entrerrianos, escoltado por Ardusso y Pernía. La cuarta colocación el correspondió a Santero y quinto concluyó Risatti.

El top 10 lo completaron Chapur, Milla, Marcelo Ciarrocchi (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team), Matías Muñoz Marchesi (Fiat Racing Team Súper TC2000) y Bernardo Llaver (Chevrolet YPF).

Con los resultados de este fin de semana, Pernía sigue en la cima del campeonato con 88 puntos, escoltado por Ardusso con 72 y Rossi con 64 unidades. La sexta fecha de la temporada del Súper TC2000 será el próximo 19, 20 y 21 de julio en el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta.

Imágen: Gentileza prensa Súper TC 2000

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀