15.2 C
Rosario
martes 18 junio 2024
spot_img

TC 2000: Ciarrocchi cantó victoria en Rosario

Marcelo Ciarrocchi ganó la final del TC2000 en Rosario y quedó muy cerca de Martín Chialvo en el campeonato a una fecha del cierre.

El TC2000 pasó por el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario y el Citroën de Marcelo Ciarrocchi se llevó la victoria con un ritmo contundente. Lo siguieron Matías Cravero y Gerónimo Nuñez.

En la séptima vuelta volvió la velocidad al pelotón con el cordobés de Citroën al frente, seguido por Cravero y Nuñez. Pero la acción duró poco, ya que Cabrera impactó contra la pared y generó el ingreso del Auto de Seguridad. Se relanzó la final con Ciarrocchi como siempre al frente, segundo era Cravero y tercero Nuñez, quien debió defenderse de Palazzo. Mientras que Chialvo le pegó a Pernía y el tandilense perdía a posiciones.

Una vez más se neutralizaba la carrera por el despiste de Conta tras el toque de Peluso. Se agitaba la bandera verde en el pelotón en el giro 13 y nada cambiaba en las principales posiciones. Luego, se iba de pista Scoltore y el Auto de Seguridad decía presente por tercera vez.

La competencia se terminó por tiempo y fue victoria para Ciarrocchi, seguido por Cravero, Nuñez, Palazzo y José Manuel Sapag. La próxima fecha del TC2000 será el 9 de diciembre en Paraná.

En el campeonato, Chialvo continúa como líder con 346 puntos, seguido por Ciarrocchi con 343 y tercero Palazzo con 314.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀