14.2 C
Rosario
lunes 22 julio 2024
spot_img

Tres jóvenes fueron detenidos tras arrojar una molotov a un colectivo

El ataque se produjo de madrugada y no se lamentaron heridos

Un interno de la línea 143 fue atacado en la zona norte con una bomba molotov arrojada por tres adolescente. Los agresores fueron detenidos tras una breve persecución y al ser requisados encontraron en el interior de una mochila dos notas amenazantes dirigidas al ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni.

El ataque se registró cerca de las 2.10 del sábado, en Bv. Rondeau al 300. Tres adolescentes, uno de 18 años, otro de 13 y el último de 15 años, lanzaron una bomba incendiaria sobre un 143 negro, conducido por Oscar de 50 años. Tras el accionar criminal se dieron a la fuga.

El chofer llamó al 911 y la Policía montó un operativo en la zona para dar con los tres apuntados en Reconquista y República Dominicana. En una de las mochilas se secuestraron dos botellas plásticas de 2 litros, contenido combustible y otras dos botellas de vidrio.

También se secuestraron dos notas con contenido amenazante dirigidas al ministro de Seguridad de la provincia, Pablo Coccocioni, que decían textualmente: “Cococio dejá de verdugearle (sic) a la visita a los altos perfil. Nosotros los apoyamos pb al 20 Piñeiro, Coronda a la sur. Att:rr”.

Interviene la seccional 10ª, por razones de jurisdicción, y la Fiscalía en turno.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀