8.4 C
Rosario
miércoles 18 mayo 2022

Twitter guardará un historial de cambios de los tuits modificados

La herramienta todavía no está lista, pero comienza a aparecer en las versiónes beta de la plataforma, con botones para editar las publicaciones y un historial de las modificaciones

La red social Twitter guardará un historial en el que queden reflejados cada uno de los cambios que se hayan realizado en los tuits modificados después de haber sido publicados.

La compañía anunció hace unos días que estaba trabajando en una herramienta para editar las publicaciones, una de las peticiones más solicitadas por parte de los usuarios en los últimos años.

Entonces, indicó que su prioridad era la de proteger la integridad de las conversaciones públicas para evitar su uso indebido, que llegaría a lanzarla “en los próximos meses” y que comenzaría a probarla en Twitter Blue.

Hace unos días, el desarrollador experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzilocalizó un botón de edición de ‘tuits’ entre las opciones de estos. Este permite modificar el texto y actualizarlo para ofrecer una versión nueva de la publicación en la red social.

Más recientemente, la ingeniera Jane Manchun Wong ha descubierto que esta función de edición de ‘tuits’ vendrá acompañada por un historial en el que se van registrando cada uno de estos cambios.

“Parece que el enfoque de Twitter para editar un tuit es inmutable, ya que en lugar de modificar el texto del tuit dentro del mismo (es decir, la misma ID), vuelve a crear uno nuevo con el contenido modificado”, ha puntualizado en esta red social.

Con esta opción, la plataforma busca evitar el uso indebido de la opción de edición de tuits y la desinformación. Los usuarios serán conscientes de las modificaciones que se han hecho en estas publicaciones y sabrán si sus creadores solo han corregido alguna errata o si han alterado sus tuits completamente.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

Nueva etapa del plan Mi Moto: más de 10 marcas y créditos de hasta $300 mil

El Banco de la Nación Argentina (BNA) informó a través de un comunicado que a partir de este lunes...

Juego clandestino: Hay 36 imputados por una denuncia de la ex diputada Lucila Lehmann

El Ministerio Público de la Acusación solicitó la realización de un juicio oral y público a personas que se...

Arranca en la Usina una nueva capacitación para la gestión de ciudades inclusivas

La Usina Social, en conjunto con Demos, el Centro de Estudios Municipales y Provinciales (Cemupro) y la Fundación Friedrich...

Bono IFE 4 2022 ANSES: cuándo se paga y cómo saber si lo cobro

Tras el cierre de la inscripción para el pago del bono de ANSES de $18.000 -conocido como IFE 4–...