El equipo económico de la Libertad Avanza acompañó al candidato a diputado nacional en Rosario. Descartaron una devaluacion y adelantaron un escenario de balotaje contra el kirchnerismo
Las tres anclas del equipo económico Núñez, Furiase y Vauthier acompañaron al candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Fe en el hotel Ros Tower Hotel, donde hablaron del panorama económico actual y las perspectivas a futuro. “No habrá devaluación luego de las elecciones. Tenemos un fuerte apoyo de Estados Unidos y un esquema de flotación que seguirá operando entre bandas”, coincidieron.
“Al fuerte apoyo de Estados Unidos, le sumamos nuestro plan de estabilización económica y las reformas que se vienen en el Congreso. Tenemos que sortear esta especie balotaje que tenemos contra el kirchnerismo. Por eso decimos que necesitamos mucho apoyo legislativo para seguir cambiando la Argentina”, agregaron.
Los economistas aseguraron que el dolar seguirá flotando entre bandas y remarcaron: “No habrá modificaciones del esquema cambiario.
Las bandas no se tocan. El dólar puede subir y bajar, pero siempre entre las bandas. No habrá devaluacion”.
Por su parte Agustín Pellegrini sostuvo: “Venimos a explicarle a la gente lo que se está haciendo y lo que necesitamos de cara al futuro. Necesitamos más legisladores para seguir cambiando el país. Terminar con la inflación para siempre y lograr las reformas que Argentina necesita en materia laboral y empleo. Hay dos opciones, cambiamos el país para siempre o volvemos al pasado oscuro y decadente kirchnerista”.