21.5 C
Rosario
lunes 15 abril 2024

Vendieron el Cine Monumental y quedaron en la calle 27 trabajadores

La empresa Compañía Monumental S.A despidió a los 27 trabajadores del complejo de cines, de San Martín y San Luis. Este sábado arribará una nueva empresa con socios de Buenos Aires.

Daniel Greco, quien hasta ayer se desempeñaba como gerente del complejo. “Estamos todos despedidos, y de la compañía se hará cargo otra empresa. Lo que estamos intentando ver es si algunos trabajadores continuarán en la nueva compañía y bajo qué condiciones”, detalló.

“Esperemos que la mayor cantidad de gente pueda seguir trabajando”, se explayó Grecco quien dijo que en la tarde del jueves se reunirá con los nuevos dueños para esclarecer la situación de cara al futuro. Por último, recordó sus doce años de trabajo en el Monumental y comentó que la situación le deja un sabor “agridulce”, ya que le entristece saber que no continuará pero le alegra saber que habrá mejoras en la entidad.

En tanto que Marta Sánchez, titular del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (Sutep) confirmó la situación, pero se mantuvo al margen para no afectar las negociaciones que están en curso, tanto con Monumental, como con la nueva compañía que podría tomar a parte de los empleados desafectados.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀