23.9 C
Rosario
martes 27 febrero 2024
spot_img

Viernes de cine al aire libre

Durante todo el mes de febrero continúan las funciones de cine nacional que incluyen películas y cortos para toda la familia.

Todos los viernes, proyecciones gratis en distintos espacios de la ciudad. Una oportunidad para cargar la heladerita, llevar la reposera o lonita y disfrutar de una buena película bajo la luz de la luna.

Nada mejor que un picnic viendo las mejores películas nacionales. Este viernes 7 de febrero a las 20 hs se proyectan las comedias Sueño Florianópolis en el Parque de la Cabecera y Re Loca en el Parque Héroes de Malvinas, con entrada libre y gratuita.

Sueño Florianópolis

En el Parque de la Cabecera (Maiztegui 433). Es una comedia argentina dirigida por Ana Katz. Apta para mayores de 13 años, la película está protagonizada por Mercedes Morán, Gustavo Garzon, Andréa Beltrão, Marco Ricca, Joaquín Garzón, Manuela Martinez y Caio Horowicz. Previamente se presentará el corto argentino Hay secretos. Animación de 3’ 22”, dirigido por Silvana Rodríguez Aguilera y Fabricio Sola.

Re Loca

En el Parque Héroes de Malvinas (Ayacucho 4862). Es una comedia argentina dirigida por Martino Zaidelis. Apta para mayores de 13 años. Reparto: Natalia Oreiro, Diego Torres, Fernán Mirás, Pilar Gamboa, Hugo Arana, Gimena Accardi, Walter Cornás, Mago Radagast, Martín Garabal, Valeria Lois. Previamente se exhibirán los cortos: Héroes, de 3’10”, dirigido por Juan Pablo Zaramella; Un día normal, de 1’07”, de Juan Marciano Ferrero; Bonjour, de 2′ 16”, dirigido por Juan Ferrero Belmont Bievelet y Happy Ending (Final Feliz), de 3’ 53’’, dirigido por Fernando González Gómez.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀