18.9 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

Volvió a la victoria

Rosario Central cortó la racha de ocho partidos sin poder ganar.El canalla volvió al triunfo tras superar 2 a 1 a Estudiantes de la Plata.

A los 13 minutos,Gonzalo Bettini recuperó en zona de ataque por la banda derecha y tiró un centro al área chica para que Fernando Zampedri sólo tenga que empujarla. El delantero fue contundente y puso el 1-0 auriazul.

A partir de allí el equipo del “Paton” controló el juego y dispuso de varias ocasiones para agrandar el resultado,pero no estuvo certero.

Faltando 5 minutos para el cierre del primer tiempo, el mediocampista Gómez del pincha recibió la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con diez jugadores.

Sobre  el final del primer tiempo. En 46′ de juego, tras una buena jugada colectiva y varios rebotes en el área, Washington Camacho terminó cabeceando y la pelota se fue cerca del poste izquierdo de Andújar.

En la segunda mitad el Canalla generó algunas situaciones con combinaciones por los costados y con algunos remates largos de Carrizo y Camacho. Justamente a los  35′ después de una buena jugada entre “Pachi” Carrizo y Alfonso Parot, este último terminó enviando un gran centro al corazón del área para que Washington Camacho de cabeza ponga el segundo para el equipo de Bauza.

Cuando el partido se moría y tras una serie de rebotes en el área, Albertengo puso el descuento para Estudiantes, pero no le alcanzó, ya que Central terminó ganando 2-1.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀