11 C
Rosario
lunes 22 julio 2024
spot_img

Vuelven los picnics nocturnos en parques de la ciudad

Será este jueves, desde las 19, en el nuevo espacio verde de la ciudad (Av. Francia y el río). Música, sorteos y más en una propuesta que continuará en verano.

El objetivo de la iniciativa, organizada por la Municipalidad de Rosario, es fortalecer los vínculos entre ciudadanos y crear espacios de convivencia innovadores, promover encuentros y brindar un nuevo escenario a bandas locales y productores de economía social.

En esta oportunidad, el picnic se lleva adelante en un nuevo espacio verde de la ciudad: el parque de la Arenera. El proyecto, llevado adelante por la Secretaría de Planeamiento municipal, privilegia el recorrido público sobre el borde del agua, con una franja destinada a la generación de dos sistemas de recorridos públicos particulares: uno de pequeñas plazas o paseos que se dan en forma continua sobre la barranca, y otro de grandes ramblas y plazas generadas a uno de los lados de la avenida de la Costa.

Datos útiles para este jueves

Como en los picnics anteriores se podrán reservar viandas. El costo es de $200 para dos personas, e incluye porciones de tarta (verdura, jamón y queso o calabaza), 2 frutas y un vaso de jugo natural de frutilla y naranja para compartir. Para solicitarla hay que ingresar en el siguiente formulario. Cabe señalar, que las primeras 200 personas que hagan su pedido online recibirán una lona de regalo.

En esta primera edición la banda invitada para musicalizar la noche es Medium, quienes presentarán un repertorio de covers de Soda Stereo, la icónica banda liderada por Gustavo Cerati. Además, habrá un sorteo para todos los asistentes.

Las próximas ediciones se realizarán según el siguiente cronograma:

30 de octubre: Edufest en la Franja Joven del río

29 de noviembre: parque de las Colectividades

20 de diciembre: Jardín Francés del parque de la Independencia

 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀