25 C
Rosario
lunes 17 enero 2022
Covid-19 Argentina
Argentina
7,094,865
Casos Confirmados
Updated on January 17, 2022 3:42 pm
Argentina
118,040
Muertes
Updated on January 17, 2022 3:42 pm
Argentina
6,081,081
Recuperados
Updated on January 17, 2022 3:42 pm
Argentina
895,744
Activos
Updated on January 17, 2022 3:42 pm

Walter Montoya se convirtió en el primer refuerzo de Central

El mediocampista ofensivo regresa a los 28 años al club de Arroyito para sumarse al plantel del Kily González.

El mediocampista ofensivo Walter Montoya vuelve a Central tras acordar un vínculo contractual por el término de un año a préstamo, con una opción de compra.

De esta manera los directivos del club de Arroyito cumplieron con uno de los requerimientos del entrenador Cristian González, quien había puesto en su nómina de refuerzos al chaqueño de 28 años, que de esta forma volverá a vestir la camiseta canalla, con la que debutó en primera división en 2014.

Montoya, quien llega con el pase en su poder, alcanzó su mejor rendimiento justamente en Central entre 2014 y 2016, convirtiéndose en un volante derecho de marca y proyección ofensiva, momento que lo llevó a despertar el interés de Boca y River, sin embargo su destino sería Sevilla, pero no logró la adaptación anhelada.

El chaqueño tras su paso por el fútbol español fue adquirido por Cruz Azul, donde en su primera etapa no alcanzó la continuidad esperada y fue cedido a préstamo a Gremio, y luego de muy poco rodaje recaló en Racing, en el que sí pudo disputar muchos partidos.

Tras cumplirse su cesión a Racing regresó a Cruz Azul, en el que tuvo mayor participación que su primer ciclo en esa entidad azteca.

De esta manera, el volante regresará al club donde se formó futbolísticamente y jugó en un muy nivel entre 2014 y 2016, período en el que disputó 67 partidos y convirtió 7 goles.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

Luciano De Cecco, elegido segundo mejor jugador del mundo

El santafesino y capitán de la Selección Argentina de Vóley, Luciano De Cecco fue elegido el segundo mejor jugador...

Comer sano y bien: Los pilares de la colonia de vacaciones en San Jerónimo Sud

La colonia de vacaciones es un importante espacio promovido íntegramente desde la Comuna, que de manera gratuita y de...

Archivo 81

Contratado para restaurar una colección de cintas, un archivista terminó convirtiendo la obra y las investigaciones de una cineasta...

Sin pudor

Grace es una destacada escritora de misterio y experta en crímenes, que tras una llamada de su hermana, se...