19.5 C
Rosario
martes 23 abril 2024

Werner se quedó con la penúltima fecha de TC en Toay

Llegó a la anteúltima fecha del campeonato en Toay, La Pampa y Werner lo hizo, como en 2016, cuando se impuso en la segunda de las dos presentaciones que hizo la categoría en ese escenario en aquella temporada. Resultó trabajoso porque debió soportar los ataques de Agustín Canapino (Chevrolet) en cada uno de los tres relanzamientos. Jonatan Castellano (Dodge) completó el podio y fue, junto a Juan Cruz Benvenutti (Torino) y Mauricio Lambiris (Ford), los pilotos de último minuto que se clasificaron para la definición de la Copa de Oro.

El perdedor de la visita a Toay fue Valentín Aguirre (Dodge), que antes de largar la competencia final aventajaba por medio punto a Canapino en la Copa de Oro; el piloto del JP Carrera marchaba 3ero, pero en el último giro rompió el neumático delantero derecho, se despistó -en ese sector los autos logran una velocidad de 270km/h-, finalizó 20mo y en la pelea por el título retrocedió al cuarto escalón, a 21 puntos de Canapino.

La última fecha coronación de campeonato y Copa de Oro, tendrá lugar en Neuquén, el 1 de diciembre en el circuito Parque Provincia de Nequén.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀