13.9 C
Rosario
miércoles 29 junio 2022

Xiaomi Mi Smart Band 6: la pulsera deportiva llega a la Argentina

La XIaomi Mi Smart Band 6 tiene un precio local de 5600 pesos

La pulsera deportiva Xiaomi Mi Smart Band 6 ya se vende en el país, de la mano del distribuidor oficial, Etercor; el equipo tiene un precio base de 5600 pesos.

Este nuevo modelo cuenta con una pantalla de 1,56 pulgadas, más grande que el modelo anterior, con 60 diseños de pantalla para mostrar la información de uso, desde el reloj a las pulsaciones o pasos acumulados. También tiene un monitor de frecuencia cardíaca y de oxigenación en sangre (un pulsioxímetro), es sumergible 50 metros y puede reconocer unos 30 modos de deporte.

La pulsera tiene una autonomía de 5 días con uso convencional, y hasta 19 días en un modo de ahorro de energía; como el modelo anterior suma un sistema de carga magnética para la batería.

En términos generales, el equipo es muy parecido al modelo anterior (la Smart Band 5) pero con una pantalla levemente más grande y con la posibilidad de medir la oxigenación en sangre, algo importante en tiempos de coronavirus.

Al igual que en modelos anteriores, es posible ver (vía Bluetooth) las notificaciones del teléfono en la pulsera, usarla como control remoto de la cámara del celular, sumar alarmas, temporizadores, controlar la música y demás. También puede evaluar el sueño y seguir el ciclo de menstruación.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

#Lali presenta “Disciplina” en Metropolitano

El “Disciplina Tour” verá a una LALI renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nuevas canciones...

#MauyRicky en Rosario

MAU Y RICKY sorprenderán con un show totalmente nuevo que será un viaje por diversos géneros musicales y por...

Becas Progresar: qué requisitos rigen a partir de julio y cuánto se va a pagar

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) entrega, entre sus prestaciones sociales, un beneficio que busca ayudar a jóvenes...

Se reunió el “Corredor seguro ruta 9”

El responsable de la Guardia Urbana Comunal, más personal de la policía de la localidad,participaron en la ciudad de...