13.2 C
Rosario
lunes 24 junio 2024
spot_img

Bidoglio apuesta por los juveniles

Héctor Bidoglio, habló en conferencia de prensa y confirmó el equipo para visitar el viernes a las 19 a Gimnasia.

El DT rojinegro descartó arriesgar a Maxi Rodríguez, mientras que sí regresará Stéfano Callegari a la defensa para jugar al lado del experimentado Fabricio Fontanini.

“El grupo siente la derrota pero en la semana demuestra que está fuerte  y comprometido para salir adelante”, aseguró Bidoglio sobre cómo tomó el plantel la segunda caída al hilo y sobre Moreno y Requena, que por primera vez actuarán desde el inicio, dijo: “A ellos los veo con muchas ganas, están contentos, comprometidos, les he sacado mucha presión, hemos tratado de darles un poco de orden. Sabemos que no vamos a depender de nadie sino del equipo y colectivamente han actuado muy bien”.

“Todavía no encontramos esa regularidad y sabemos que tenemos que corregir muchas cosas que las hemos hablado y las hemos visto mucho en videos. Tenemos que sostener la regularidad que por momentos tenemos en los partidos en un momento más prolongado. El debut de estos chicos va a ayudar mucho a nivel intensidad”, opinó el director técnico rojinegro.

Una probable formación para jugar en el Bosque platense será con: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Juan Pablo Freytes; Mauro Formica, Juan Manuel Requena, Aníbal Moreno y Víctor Figueroa; Alexis Rodríguez y Luis Leal.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀