Alcatel presenta en la Argentina su teléfono 1L, un modelo que combina una doble cámara principal optimizada con inteligencia artificial junto a una amplia pantalla de 6,22 pulgadas y una batería de 4000 mAh.
El nuevo Alcatel 1L es un smartphone que está equipado con una pantalla HD+ de 6,22 pulgadas con una resolución de 1520 por 720 pixeles. En su interior cuenta con un procesador de ocho núcleos a 1,6 y 1,2 GHz, junto a 2 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento, y utiliza Android 10 como sistema operativo.
Con una batería de 4000 mAh, el teléfono de Alcatel puede reponer su carga en menos de tres horas mediante su puerto micro USB y dispone de un cargador en caja junto a una funda transparente de silicona. Del lado posterior, el Alcatel 1L cuenta con un diseño en negro con detalles radiales y un patrón de pequeños círculos concéntricos con ranuras, donde se ubica el sensor de huellas dactilares.
A su vez, el teléfono de Alcatel cuenta con un sistema de doble cámara optimizada con inteligencia artificial que permite mejorar en tiempo real 12 escenas diferentes. Con sensores de 13 y 2 megapixeles con flash, permite tomar retratos con efecto de desenfoque de fondo.