24.8 C
Rosario
miércoles 29 noviembre 2023

Bauza: “Merecimos ganar”

El entrenador de Central, Edgardo Bauza, brindó una conferencia de prensa tras el empate sin goles en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, donde explicó que no le gustó el primer tiempo pero que supieron sobreponerse para acabar “mereciendo la victoria”.

“Lo tendríamos que haber ganado”, sentenció sin vueltas el Patón, y argumentó que “los últimos diez minutos fueron muy favorables a Central” porque “manejó la pelota y físicamente fue más” que Newell’s.

El técnico canalla destacó además que “los cambios entraron muy bien y eso ayudó también para que el equipo se parara más adelante y pudiese tener más la pelota”.

Por último Bauza aseguró que el árbitro del partido, Diego Abal, tuvo un correcto desempeño y afirmó que “no debe haber visto” el supuesto penal sobre Camacho.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀

Aumentó más de 50% la tarifa del túnel subfluvial entre Paraná y Santa Fe

El cuadro tarifario del túnel subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis, que une las capitales de Entre Ríos y Santa...

Taxistas piden que se pueda pagar con tarjetas en los viajes nocturnos

Integrantes del sindicato de peones de taxi se reunieron con los concejales de la comisión de Control, Convivencia y...

Uno por uno, todos los nombres: así quedó conformado el nuevo gabinete del intendente Pablo Javkin

El intendente Pablo Javkin oficializará en las próximas horas quiénes formarán parte de su nuevo gabinete municipal. Tras ganar la...

Realizaron una intervención en Tribunales para visibilizar los femicidios

Bajo la consigna “Ni una muerte indiferente” y en el marco del Día internacional contra la violencia hacia las...