sábado 25 mayo 2024

Bebé reno

Los detalles de un título que ha cautivado a los suscriptores del servicio de streaming.

Must Read

En los últimos días, Netflix sumó a su catálogo de contenidos un título que de inmediato se convirtió en uno de los más vistos y esto se debe a su atrapante historia, la cual, pudo enganchar a varios de sus suscriptores.

Es este contexto, el servicio de streaming quiso agregar una mini serie con una historia muy llamativa y que además profundiza en todos los desafíos por los que tendrá que pasar el protagonista, quien a su vez es el creador de esta miniserie.

Todo lo que tenés que saber de una producción que se convirtió en tendencia

Se trata de Bebé reno, una nueva propuesta que está inspirada en sucesos realidad y que le ocurrieron a Richard Gadd, quien sufrió acoso por parte de una espectadora que había asistido a una de sus presentaciones.

Esta situación fue bastante determinante y además creo una marca en la vida del artista, quien tomó la determinación de exponer esta situación a través de una miniserie. “41.071 correos electrónicos, 350 horas de mensajes de voz, 744 tweets, 46 mensajes, cuatro cuentas falsas de Facebook, 106 páginas de cartas y una taza de té”, son algunas de las cifras que pudieron manejarse en esta imperdible historia.

Es una historia de acosadores hecha de una manera muy diferente. De vez en cuando tengo ataques de emoción vertiginosa en los que soy casi como un niño en la escuela, y luego tengo ataques de ‘Dios mío, todos sabrán lo que estoy haciendo’”, contó el también humorista.

¿Quiénes integran el elenco de Bebé reno?

  • Richard Gadd
  • Jessica Gunning
  • Nava Mau
  • Danny Kirrane
  • Hugh Coles
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

25 de mayo: concejalas y concejales participaron de los actos oficiales

En el acto realizado en la plaza 25 de Mayo, se hicieron presentes el Intendente Municipal,  acompañado por integrantes...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img