23 C
Rosario
jueves 25 julio 2024
spot_img

Bíttolo se queda sin final de la temporada

Este lunes, Mariano Bíttolo se sometió a estudios por imágenes donde los mismos constataron un esguince del ligamento interno de su rodilla izquierda que le demandará, como mínimo, seis semanas de recuperación.

De esta manera, Bidoglio no podrá contar con Bíttolo para ocupar el lateral izquierdo de la defensa ni tampoco considerará a Leonel Ferroni, quien fue expulsado hace unas semanas en Reserva y deberá cumplir una fecha de suspensión. El juvenil Juan Pablo Freytes, quien ingresó algunos minutos ante los cordobeses el pasado fin de semana, será de la partida este viernes ante Gimnasia en La Plata.

El principal inconveniente que tendrá el DT leproso será rearmar el mediocampo, un sector que tenía bien cubierto con Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero. La expulsión del oriundo de Montes de Oca y la quinta amarilla del cordobés, más la roja a Ribair Rodríguez, obligan al entrenador a escarbar en la Reserva para conformar la nueva dupla de volantes centrales.

Los nombres que surgen en lo inmediato son dos: Juan Manuel Requena y Aníbal Moreno. Los juveniles, de 20 y 19 años respectivamente, será el momento en donde los juveniles del club deban dar la cara por al institución, una vez más los pibes poniendo el pecho en los malos momentos.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀