18.9 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

Clásico empate

Newell’s Old Boys y Rosario Central no se sacaron ventajas en el clásico rosarino de la fecha 18 del torneo de primera división.

En el inicio del cotejo, a los 6 minutos Parot desbordó y envió un centro que rechazó Fontanini, el rebote le quedó a Caruzzo, quien sacó un derechazo que salió apenas por encima del travesaño.

Newell’s respondió 5 minutos más tarde: a los 11 Maxi Rodríguez envió un centro pasado y Leal, por el segundo palo, ganó de cabeza, pero Ledesma se estiró y envió el balón al tiro de esquina.

A los 37′, una polémica: todo Central pidió penal por una falta de Callegari a Camacho, pero Abal dijo que no. Más allá de esto, lo de los del Patón fue lisa y llanamente malo.

En el segundo tiempo y en una tarde con excesivo calor, en el primer cuarto de hora se prestaron la pelota, muchas faltas, muchas imprecisiones y sin llegadas al arco.

El Canalla demostró sus armas recién en el final. Primero con un ataque de Lovera que Aguerre salvó de milagro con el pie; luego el mismo arquero le negó el grito a Herrera volando contra su palo izquierdo y después Bittolo sacó en la línea lo que era gol de Barbieri. Por si esto fuese poco, a los 43 Aguerre le sacó un mano a mano a Becker.

Fue 0-0. Y con una gran figura: el arquero leproso Alan Aguerre, que está pasando por el mejor momento de su carrera.

 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀