18.9 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

Cocca: “Confiamos en nosotros y en nuestro trabajo”

El entrenador de Central, Diego Cocca, brindó una conferencia de prensa en el predio de Arroyo Seco, palpitando el clásico rosarino del domingo en el Gigante de Arroyito.

Cocca precisó: “Lucas Gamba está muy bien, evolucionó muy bien, casi no se perdió entrenamientos. Hizo un esfuerzo muy grande para estar rápido, también la parte médica y kinesiología. Ayer y hoy entrenó perfecto, tiene muchas chances de jugar. Es un jugador en el cual confiamos mucho y sabíamos que él venía de hacer una pretemporada y tenía ritmo de partido. Entrenó muy bien, está suelto, no le molesta nada”.

El entrenador canalla, manifestó: “Confiamos en nosotros, confiamos en nuestro trabajo. Tenemos fe de que vamos a salir a la cancha a poder imponer nuestras condiciones y darle una alegría a la gente. Lo que tenemos en la cabeza es empezar el partido, imponer condiciones, tratar de buscar el arco rival y pensar en los tres puntos”.

Por otro lado, señaló: “Mucho respeto por el rival y por el técnico, que tiene una propuesta muy buena, viene sacando buenos resultados. Maneja muy bien la pelota sobre todo desde atrás. Tiene dos centrales de jerarquía, Maxi sabe definir bien y Albertengo está en un buen momento. Tiene un montón de puntos altos. Es un equipo muy duro”.

De esta manera, con la duda puesta en ataque, la alineación auriazul sería con: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Diego Zabala; Ribas o Gamba y Claudio Riaño. 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀