22.5 C
Rosario
miércoles 28 febrero 2024
spot_img

Comunicado canalla sobre lo sucedido en la previa al Clásico

Las puertas del Gigante, se cerraron minutos antes de que comenzara el clásico y muchos socios y socias con la entrada y el carné al día, quedaron afuera. Quejas, empujones, corridas y golpes, balas de goma y gases lacrimógenos por parte de la policía marcaron un clásico con nuevos incidentes en la previa.

Tras el partido, la comisión directiva de Rosario Central emitió un comunicado:

La CD está al tanto de la situación que vivieron cerca del horario de inicio al partido, en las calles aledañas, algunos socios que, dispuestos a ir a vivir la fiesta más importante de la ciudad, se encontraron con una represión que en algunos casos dificultó y en otros impidió el acceso al estadio.

Solicitamos a los socios damnificados que durante la próxima semana se comuniquen con el club -personalmente en sede de calle Mitre, o través de socios@rosariocentral.com o WhatsApp (341 202-1889)- con el fin de responder a cada situación en particular y aportar a la investigación de los hechos que esta realizando el club.

Así también, pedimos a las autoridades responsables que den las explicaciones del caso y se comprometan en adelante a realizar todos los esfuerzos en garantizar, ante todo, la integridad de los asistentes a un evento de esta magnitud.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀