15 C
Rosario
miércoles 24 julio 2024
spot_img

“El encargado”: Temporada 3

La tercera entrega de la exitosa serie de Disney+ protagonizada por Guillermo Francella se estrenará el 19 julio.

isney+ presentó el tráiler y poster oficial de la tercera temporada de El Encargado, que estará disponible en la plataforma desde el 19 de julio de 2024 con Guillermo Francella nuevamente encabezando el elenco.

La exitosa serie creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat en 2022 continúa su carrera con siete nuevos episodios, los dos primeros el 19 de julio, y los restantes cada viernes. Esta nueva temporada, que cuenta con producción de Pampa Films y Gloriamundi Producciones encuentra a Eliseo (Francella) asistiendo como orador a una convención interamericana de encargados en Río de Janeiro (Brasil) donde tiene una epifanía.

De esta manera, este empleado de edificio devenido en propietario y miembro del consorcio al que solía enfrentarse decide crear una empresa de encargados y con su gran oratoria logrará convencer a varios consorcios de contratar sus servicios. Tras convencer a una legión de encargados de unirse a él para fundar “su imperio” Eliseo se dará cuenta de que las cosas no son tan sencillas como parecía en un principio, pero eso nunca lo ha detenido antes y no lo hará ahora.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀