El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Sukerman, visitó la localidad de Roldán en el Departamento San Lorenzo para encabezar un operativo de inspección a los protocolos de seguridad e higiene por el Covid-19 en las empresas radicadas en el parque industrial de la ciudad.
“En cada recorrida confirmamos que los santafesinos y santafesinas hicimos las cosas bien. Nosotros somos pioneros en los protocolos obligatorios para la vuelta al trabajo y esto contribuyó a generar una conciencia muy fuerte sobre la prevención en el ámbito laboral”, explicó el funcionario, quien estuvo acompañado por el intendente José Pedretti.
Sukerman visitó las obras de las empresas ForBio, Pinturas del Litoral y Mipp. Además, participó de la fiscalización a Química SuperBrill, se reunió con empresarios de Rosario Bío Energy y fue recibido por concejales locales para analizar la situación política y económica en relación al avance de la enfermedad.
“Sabemos que la recuperación económica está vinculada estrechamente a la evolución de la pandemia, por eso queremos remarcar que a pesar de las condiciones adversas se siguen instalando y desarrollando empresas en el territorio santafesino que tienen un potencial muy grande para la generación de empleo y para el desarrollo productivo local”, concluyó el ministro.