10.2 C
Rosario
domingo 21 julio 2024
spot_img

Empate en el coloso

Newell’s y Boca empataron 1-1 en un intenso  partido.Maxi Rodríguez abrió la cuenta e igualó Darío Benedetto.

En el comienzo del partido las llegadas fueron orejas para ambos equipos,hasta que  la Lepra abrió la cuenta al minuto 25 con participación de los históricos: la inició Figueroa, cedió para el Gato Formica, quien de primera asistió a la Fiera que clavó un derechazo cruzado inatajable.

Newell’s parecía tener todo controlado, de hecho hasta promediando el segundo tiempo no daba señales de poder reaccionar el conjunto que dirige Gustavo Alfaro.

Sin embargo, a falta de poco más de diez minutos Mauro Zárate, que recientemente había ingresado por Reynoso, armó una jugada por izquierda fiel a su estilo, a pura gambeta, y cuando tuvo el resquicio sacó un centro bajo que Benedetto empalmó de zurda con una volea que dejó sin nada que hacer a Alan Aguerre.

Pudo ser para cualquiera de los equipos,por que ambos llegaron con posibilidades de convertir,pero la falta de puntería fue la clave para que el partido terminará en tablas.

Newell’s quedó decimotercero con 19 unidades, mientras que Boca se ubica quinto con 25 puntos. En la próxima fecha la  Lepra visitará el domingo a las 19.20 a Unión; los xeneizes recibirán el mismo domingo a las 17.10 a Godoy Cruz .

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀