9.7 C
Rosario
sábado 20 julio 2024
spot_img

Gobierno de Santa Fe anuncia nueva etapa de su programa de precios

Esta programa busca ser un punto de referencia en 120 artículos de primera necesidad, que se encuentran disponibles en 255 bocas de venta distribuidas en 50 localidades de todo el territorio santafesino

El gobierno de la provincia Santa Fe anunció una nueva etapa del programa Precios Santafesinos, que regirá hasta el 31 de agosto, que comprende a un total de 120 productos de primera necesidad que tendrán un aumento del 2,5% respecto al mes previo.

Esta programa busca ser un punto de referencia en 120 artículos de primera necesidad, que se encuentran disponibles en 255 bocas de venta distribuidas en 50 localidades de todo el territorio santafesino.

El 2,5% de incremento en la lista de artículos de este mes representa una sensible baja, ya que en julio el aumento fue del 4,1%.

La iniciativa comprende nueve rubros esenciales: almacén, bebidas, carnes y embutidos; fiambres y refrigerados; lácteos, limpieza y aseo; panificados, sin TACC, frutas y verduras.

Al respecto, el secretario de Comercio Interior y Servicios santafesino, Juan Marcos Aviano, dijo que «sumamos otro mes con referencias en las góndolas de los supermercados y autoservicios regionales».

«Es un nuevo esfuerzo que han hecho todos los sectores involucrados y comprende una variación del 2,5%, sensiblemente menor a lo que ha sido, en promedio, el incremento en alimentos y bebidas, productos de limpieza y aseo personal», agregó.

Tanto los precios como los locales adheridos pueden consultarse ingresando en el sitio web oficial de la provincia: https://www.santafe.gob.ar/precios-santafesinos/

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀