15.2 C
Rosario
martes 18 junio 2024
spot_img

Herrera: “No se si será mi último año o 6 meses”

Germán Herrera, brindó una conferencia de prensa en Arroyo Seco tras el tercer día de la pretemporada.

Acerca de la clara posibilidad que Ruben emigre a Athletico Paranaense, el delantero de 35 años afirmó: “Si se concreta su salida va a ser una pérdida importante para el equipo en la parte futbolística y en la parte humana también. Es un referente, nuestro capitán y lo vamos a sentir”.

En junio próximo finalizará su vínculo con el club de Arroyito pero en esta recta final de su carrera, Herrera va paso a paso. “No se si será mi último año o mis últimos 6 meses. Espero llegar de la mejor manera y después veremos”, aseguró el atacante canalla y aclaró: “Sobre el momento lo charlaremos el tema del contrato, no creo que haya ningún problema y creo que en cinco minutos se puede llegar a resolver”.

“El gol que hice en el clásico creo que significa mucho, fue un gol importante para la serie y la eliminación del clásico rival, fue un gol diferente y todas esas cosas al hincha le quedan marcadas. Estoy muy feliz de poder haber sido yo el que lo hizo”, afirmó el jugador.

A su vez, el chaqueño agregó : “Vi en Puerto Norte una pintada que decía ‘Campeón de taquito’ que la hicieron el día de la caravana. Al hincha le quedó marcado y es uno de los goles más importantes de mi carrera. Ese gol tomó más importancia en el hincha y en lo personal”.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀