15.6 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

Jorge Griffa es el nuevo director de captación de Newell’s

Jorge Bernardo Griffa fue presentado oficialmente como nuevo director de captación del club del Parque Independencia.

Recibido por dirigentes, entrenadores y jugadores de las diferentes categorías de las divisiones inferiores rojinegras, el Maestro recorrió el predio que lleva su nombre y luego brindó unas palabras ante la atenta mirada de los jóvenes futbolistas.

Sobre la función que desempeñará en ese momento de Newell’s, contó: “Vengo a ofrecer las experiencias que pueden ayudar a la gente que trabaja con los juveniles que desean llegar a primera. Les pueso decir, «no hagan esto porque no sirve o hagan esto porque es lo que puede dar sus frutos»”.

En diálogo con los medios presentes en el polideportivo de zona oeste, Griffa dijo que “todavía el espacio es muy grande para conseguir cosas importante para esta institución”.

“Observo un club que está en crecimiento; todo lo que se ha hecho acá en el predio es muy bueno. Me acuerdo cuando corríamos entre los árboles y hoy veo todo muy cambiado para bien”, finalizó.

La Dirección Deportiva fue perfeccionando el proyecto de divisiones juveniles que se inició con esta gestión, fortalecido con la llegada de Enrique Borrelli y su equipo a la dirección del mismo, y en este caso suma más experiencia y conocimiento con el arribo de Jorge Griffa.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀