12.1 C
Rosario
miércoles 22 mayo 2024

Kudelka: “Frente a Gimnasia será una prueba más para seguir progresando en nuestros objetivos”

Frank Darío Kudelka dialogó en conferencia de prensa de cara al partido del próximo martes y reflexiono sobre la visita De Diego Maradona al parque de la Independencia.

En primera instancia, no dio el equipo y analizó la situación de Formica en el partido amistoso ante Central Córdoba: “Estamos bien, pero dada la distancia con el partido vamos a ser prudentes. Mauro jugó más tiempo del que preveíamos y lo hizo muy bien”.

Cuando fue consultado por el tipo de partido que se pueda dar frente al tripero, Kudelka admitió: “Será difícil como todos, y más allá de las necesidades del rival de turno, ningún partido sale fácil, no solo los nuestros sino de cada uno de los de la fecha. Es una prueba más para seguir progresando en nuestros objetivos”.

Kudelka opinó sobre la presencia de Diego Maradona en el Parque Independencia: “Es un hecho histórico la venida de Maradona aquí, es algo impactante y hermoso poder vivir eso, más allá que lo voy a disfrutar, eso no me puede sacar de mi meta que es ser técnico del equipo ganador el martes por la noche”.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀