18.9 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

Kudelka: “Tenemos una gran oportunidad y debemos creer en nuestras formas”

El entrenador de Newell’s, Frank Kudelka, brindó una conferencia de prensa en la previa al clásico rosarino.

“Para mí es un gran desafío. Una experiencia distinta. Lo vivo con mucha expectativa y ganas. Para mi es histórico. Yo no sé si voy a poder dirigir otro clásico en mi vida”, dijo Kuldeka al ser consultado sobre cómo está viviendo este momento.

“Los clásicos no hay que padecerlos, hay que disfrutarlos. El folclore por el resultado va a estar siempre, pero no hay que pasar los límites. Después como equipo, tenemos que repetir la dinámica, intensidad y posesión del balón que venimos demostrando”, dijo.

“Desde lo futbolístico tenemos una gran oportunidad, tenemos que creer en nuestras formas, hemos trabajado mucho en tratar de mejorar lo que hicimos bien y corregir lo que tenemos que corregir no solo para este partido sino para todo el campeonato”, aseguró el técnico leproso sobre cómo llegan y la chance que tienen de lograr un golpazo en el Gigante.

Se le preguntó sobre la duda en ofensiva que tiene el Canalla entre Lucas Gamba, que tras su lesión podría llegar con lo justo, o Sebastián Ribas, a lo que Kudelka respondió: “Sabemos como juegan, como seguramente ellos sabrán de nosotros. Si bien son características distintas, no creo que cambie la postura posicional del equipo, no nos cambia demasiado”.

Los concentrados

De esta manera, el probable once inicial sería con: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y D. Rodríguez; A. Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀