29 C
Rosario
martes 27 febrero 2024
spot_img
InicioEstrenosMachos Alfa 2

Machos Alfa 2

la plataforma ha lanzado un tráiler que promete seguir contando las aventuras y desventuras de esos cuatro hombres que, buscando adaptarse a los nuevos tiempos, están ahora "más desubicados que nunca".

-

La segunda temporada de Machos Alfa verá la luz el próximo 9 de febrero en Netflix. Y de cara al inminente estreno, la plataforma ha lanzado un tráiler que promete seguir contando las aventuras y desventuras de esos cuatro hombres que, buscando adaptarse a los nuevos tiempos, están ahora “más desubicados que nunca“.

Aún estamos asentando los conceptos“, admite Santi, al inicio del adelanto. Y es que, después de completar el curso de deconstrucción de la masculinidad, los amigos se sienten como una croqueta machacada, “lo llaman deconstrucción de croqueta, pero esto ya no es una croqueta, es otra cosa”. “Ya no sabemos ni quiénes somos ni qué nos gusta”, lamentan los protagonistas, poco preparados aún para afrontar el nuevo mundo abierto ante sus ojos.

 

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="" sort="" offset="7"]