21.5 C
Rosario
lunes 15 abril 2024

Maxi Rodríguez: “El recibimiento a Diego va a ser una fiesta, pero después vamos a salir a ganar”

Maximiliano Rodríguez, brindó una conferencia de prensa tras la práctica matutina en el predio de Bella Vista, donde palpitó el duelo contra Gimnasia y la vuelta de Maradona al club del parque de la Independencia.

“Maxi”, aseguró: “Para el mundo del fútbol es lindo que Diego esté nuevamente en un campo de juego y para el hincha de Newell’s es impresionante tenerlo de nuevo acá después de muchos años es algo muy bueno. Le vamos a dar una bienvenida, el calor de la gente, lo que va a ser el marco va a ser impresionante”.

“Volver a darle un abrazo a Diego después de mucho tiempo es algo muy lindo, después de haber compartido tantos momentos en la Selección. Hasta el momento que empiece el partido van a estar todos pendientes de la salida de Diego, que va a ser un espectáculo”, contó la Fiera y agregó: “Pasé muchos momentos muy buenos con él en la Selección, pero rescato principalmente a Diego como persona.

No obstante, resaltó que “a la hora de jugar cada uno va a querer ganar, nosotros nos tenemos que enfocar en eso. Pasé muchos momentos muy buenos con él y rescato sobre todo la calidad humana, es un ídolo y tuve el privilegio de compartir muchas cosas”.

El capitán, analizó: “Tratamos de tener una idea, que es jugar al fútbol, saliendo desde abajo. A veces es difícil, sobre todo en la posición que arrancamos el torneo es difícil tomar esos riesgos. A veces se puede, a veces no, pero la idea la tenemos clara y vamos a seguir insistiendo para que cada vez lo hagamos mucho mejor”.

Por último, Rodríguez analizó: “Estos partidos son muy complicados, uno no se puede relajar con el envión, hay que disfrutar hasta cierto punto pero cuando empieza el partido hay que ganarlo. Nadie te regala nada, este partido requiere atención y paciencia”.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀