23.9 C
Rosario
martes 27 febrero 2024
spot_img

Maximiliano Rodríguez jugará los Panamericanos con la selección Argentina

La Selección Argentina Sub 20 que se prepara para los Juegos Panamericanos de Lima ya conoce a sus cinco mayores de 20 que integrarán el primer grupo citado por el entrenador Fernando Batista.

Javier Mascherano (Hebei Fortune de China), Fabricio Coloccini (San Lorenzo), Maximiliano Rodríguez (Newell’s), Lucas Menossi (Tigre) y Jonathan Calleri (Alavés de España) son los elegidos por el Bocha.

La preselección de la Albiceleste contará con 28 futbolistas, de los cuales después quedará una nómina final de 18, entre los cuales el cupo para mayores será de tres lugares.

“La historia de Maxi Rodríguez con la Selección tendrá un capítulo más. Protagonista de momentos históricos con Argentina, nuestro capitán fue convocado para disputar los Juegos Panamericanos de Lima 2019. ¡Orgullosos de vos!”, escribió la cuenta de la ‘Lepra’.

Después de su participación en Brasil 2014 donde convirtió el penal para acceder a la final frente a Holanda, la ‘Fiera’ volverá a vestir la camiseta celeste y blanca para transmitir su experiencia al combinado Sub 23 que irá al torneo.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀