23 C
Rosario
miércoles 29 noviembre 2023

Messenger: se podrán eliminar mensajes no deseados

Facebook agregó este martes una función a su servicio de mensajería para que cualquier persona pueda retirar un comentario del que se arrepienta.

A principios del año pasado se reveló que, al parecer, el cofundador y jefe ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, podía eliminar mensajes enviados, lo cual aumentó la presión para que esa función estuviera disponible para todos.

Esa novedad permitirá a los usuarios tocar un mensaje mostrado en una conversación de Messenger y seleccionar la opción “Remove for Everyone” (Eliminar para todos), la cual solo estará disponible 10 minutos después de enviar el mensaje.

Para acceder a esta opción, los usuarios deben mantener presionado el mensaje que deseen eliminar. Con esta acción, Messenger además de desplegar las reacciones, muestra en la parte inferior de la pantalla tres alternativas “copiar”, “reenviar” y “eliminar”.

Al seleccionar “eliminar”, Messenger despliega dos alternativas, las mismas que la firma integró en WhatsApp: “Eliminar para todos” y “eliminar para mí”. La primera evita que el resto de los integrantes de la conversación tengan acceso al mensaje y puede hacerse efectiva durante diez minutos desde que se envió el mensaje.

La función para quitar los mensajes se podrá utilizar en los dispositivos móviles con las últimas versiones de Apple o Android, según Facebook.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀

Taxistas piden que se pueda pagar con tarjetas en los viajes nocturnos

Integrantes del sindicato de peones de taxi se reunieron con los concejales de la comisión de Control, Convivencia y...

Uno por uno, todos los nombres: así quedó conformado el nuevo gabinete del intendente Pablo Javkin

El intendente Pablo Javkin oficializará en las próximas horas quiénes formarán parte de su nuevo gabinete municipal. Tras ganar la...

Realizaron una intervención en Tribunales para visibilizar los femicidios

Bajo la consigna “Ni una muerte indiferente” y en el marco del Día internacional contra la violencia hacia las...

Juegos Parapanamericanos: Rosario aportó 7 medallas en Chile

Rosario volvió a ser protagonista en un evento deportivo internacional. Este domingo culminó la séptima edición de los Juegos...