10 C
Rosario
jueves 30 mayo 2024

Movilización a Santa Fe contra el ajuste en discapacidad

En concreto la movilización concentrará  a las 7 de la mañana en Av. Belgrano y Rioja para marchar desde 8.45 horas en caravana a Santa Fe. “No al ajuste en discapacidad”, es la consigna que contiene a los manifestantes. Asimismo, en dicha jornada partirán transportistas desde distintos puntos de la provincia “para hacer un único reclamo ante autoridades provinciales y legisladores de diferentes espacios políticos”, adelantó Bolego.

“El sector de personas con discapacidad de Santa Fe marcha en caravana a la ciudad capital de la provincia en reclamo a las necesidades de un servicio que sigue debilitándose debido a las políticas nacionales”, señaló Pablo Bolego, Presidente de la Asociación de Transportistas de Personas con Discapacidad (Atraes).

En ese sentido, la movilización será este próximo 14 de noviembre y suma a los transportistas nucleados en Atraes e Instituciones del  sector. Los reclamos que comprende a la actividad son la adecuación arancelaria acorde a la inflación, devolución del 40 por ciento debitado en las prestaciones de transporte, basta de baja de prestaciones integrales, devolución del 20 por ciento en las prestaciones de transporte en agosto, septiembre y octubre de 2017.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀