12.1 C
Rosario
miércoles 22 mayo 2024

Movilización de enfermeros por su reconocimientoprofesional

El 21 de noviembre, como todos los años, se conmemora el día de la enfermería, que a partir del 2018 comenzó a tener un mayor carácter de unidad y lucha para el colectivo enfermero gracias a la multitudinaria marcha por el pase de los licenciados en enfermería a la ley de profesionales universitarios de la salud 9282.

Desde el Colegio de Enfemería de Rosario, convocan sus autoridades: Liliana Ponti Presidenta y Mónica Viera Vicepresidenta, a la movilización este próximo jueves 21 que culminará con un acto frente a Sede de Gobierno en Plaza San Martín. Se planteará allí la lucha y exigencia al Senado provincial el tratamiento y la incorporación inmediata de los Licenciados en enfermería a la ley 9282 y la reglamentación del artículo 25 de la ley 12501 para todas y todos los Enfermeros, antes que esta pierda estado parlamentario.

Habrá además otras convocatorias a las 10 hs desde el Cemar, San Luis y Moreno, una convocatoria además de ATE exigiendo la incorporación inmediata de los licenciados en enfermería a la ley Nº 9282 y la reglamentación del artículo 25 de la ley 12501 para todas y todos los enfermeros.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀