21.5 C
Rosario
lunes 15 abril 2024

Newell’s goleó a Huracán

Newell’s Old Boys derrotó a Huracán por 4 a 1, en el Coloso Marcelo Bielsa, por la quinta fecha de la Superliga. Los goles de la Lepra fueron anotados por Mauro Formica, Cristian Lema (doblete) y Ángelo Gabrielli. Fernando Coniglio, había empatado para el Globo.

La Lepra pegó de entrada con un contragolpe perfecto a los cinco minutos. Mauro Formica definió de primera con un remate cruzado y puso el 1-0.

Huracán igualó a través del ex Central Fernando Coniglio, quien remató y contó con fortuna porque su disparo pegó en Cristian Lema y descolocó a Alan Aguerre para sentenciar el parcial 1-1.

A los 33′ le llegó la revancha al defensor, quien conectó con un perfecto cabezazo un centro desde la derecha y volvió a aventajar a los de Kudelka.

En el segundo tiempo la lepra controlo el partido y comenzó a ser quién mande en el partido, y el merecido tercer gol llegó a los 22’: Ángelo Gabrielli (con ayuda de un rebote en Walter Pérez) la clavó en el ángulo izquierdo del guardameta paraguayo Anthony Silva .

En la última jugada del partido , Walter Pérez tomó de la camiseta dentro del área a Albertengo (vio la roja) y Cristian Lema colocó el 4-1 desde los doce pasos.

El equipo de Frank Kudelka llegó a los nueve puntos en cuatro partidos (todavía debe enfrentar a Independiente por la segunda fecha) y salió de la zona de descenso.En quince días el partido más importante, el clásico.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀