27 C
Rosario
miércoles 17 abril 2024

Newell´s perdió y se hunde

Newell´s perdió 3-2 frente a River Plate en el Coloso Marcelo Bielsa. La lepra ganaba 2-0, pero se fue apagando y el millonario desde su jerarquía lo dió vuelta y los de Kuddelka acumularon su segunda derrota consecutiva.

Cristian Lema marcó de cabeza a los 30 minutos del primer tiempo. Luis Leal aumentó a los 36 en gran definición. Dos minutos después descontó Ignacio Fernández de tiro libre. Empató Rafael Santos Borré, ya en el segundo tiempo, Igancio Scocco le dió el golpe de gracia al equipo de Kudelka.

En el primer tiempo el rojinegro fue efectivo y abrió el cotejo a través de la pelota parada. Luego, aprovecho un contragolpe con el portugues leal y la noche parecía encontrar una sonrisa leprosa. Hasta que se despertó el sub campeón de América.

En la segunda etapa con Gallardo moviendo el banco de Suplentes con los ingresos de Quinteros y Scocco, River encontro la soluciones a los ataques y fue allí donde encontro en la red las respuestas y se quedó con el partido.

Para el local, una historia que se hizo habitual y que pone otra vez cerca del descenso: perdió cuatro de los últimos cinco partidos.

Para el “Millonario” tuvo un andar pleno, mas allá de aciertos y errores en buena parte del tiempo jugado. El golpe de Perú, quedo atrás y ahora buscará quedarse con la Superliga Argentina.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀