18.3 C
Rosario
viernes 14 junio 2024
spot_img

Newell’s quedó eliminado ante Gimnasia

COPA DE LA SUPERLIGA

Newell’s Old Boys perdió con Gimnasia de La Plata por 3 a 1, en el Coloso Marcelo Bielsa, y quedó afuera de la Copa de la Superliga.

La lepra comenzó con el pie derecho, en el epilogo de la primera etapa  el primer gol del partido lo anotó Maxi Rodríguez, con un cabezazo hacia atrás tras un centro de Braian Rivero a los 38 minutos. Dos minutos más tarde, Lorenzo Faravelli vio la roja y dejó al Lobo con un jugador menos por una plancha sobre Cacciabue.

En el segundo tiempo, Gimnasia salió con otra actitud , Newell’s se durmió y Santiago Silva a los 14′, Gonzalo Piovi a los 29′ y el propio Silva, de penal, a los 40′, le dieron la victoria al tripero.De esta forma, Gimnasia enfrentará a Defensa y Justicia, con localía en el partido de ida, en los octavos de final de la copa.

Por el lado del rojo y negro terminó un semestre paupérrimo y sin director técnico. El descenso lo asedia y sin dinero en las arcas, los dirigentes de la comisión directiva deberán agudizar su ingenio para convencer a un DT de categoría y jugadores con jerarquía que lo saquen adelante.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀