Newell’s Old Boys y Estudiantes de La Plata, igualaron cero a cero en el Coloso Marcelo Bielsa por la 19na fecha de la Superliga.
Newell’s en la primera parte a los 12 tuvo la más clara: tiro de esquina y cabezazo de Gentiletti que salió besando el palo derecho de Andújar.
Lo más saliente de la primera etapa leprosa fue que a los 23 minutos Mauro Formica debió salir por un dolor muscular dejandole su lugar a Rivero. Aún no se conoce si el mediocampista tiene una lesión o dejó la cancha solamente por precaución.
Por el lado de la visita a los 31 tuvo la chance más clara del primer tiempo: García picó habilitado y corrió contra Aguerre, pero el arquero de Newell’s lo esperó y tapó con una mano cuando todo Estudiantes ya gritaba el gol.
En el complemento el partido se torno sin jugadas de gol, muy luchado en el medio campo y con poco nivel futbolístico.
La polémica llegó al final, cuando Maxi Rodríguez recibió sobre el costado derecho, adentro del área y recibió el contacto de Federico González. Fue penal, pero el árbitro Diego Abal no lo sancionó. Final del juego y reparto de puntos para ambos equipos que se alejan de la zona de descenso y se ilusionan con la clasificación a la Copa Sudamericana.