19.8 C
Rosario
viernes 14 junio 2024
spot_img

Norma López: “Macri destruye las economías regionales”

La precandidata a senadora departamental por Rosario, Norma López,se reunió en la ciudad de Pérez con el intendente Pablo Corsalini, el concejal Miguel Beaz y con el precandidato a concejal Favio Schiaretti.

“EL esfuerzo de los actuales presidentes comunales, de intendentes de la región es enorme tratando de mantener todo lo que el gobierno Nacional destruye y que el socialismo  parece no tener respuestas para contener ni para exigir. Todos los días vemos más desocupación, menos productividad, mayor desigualdad y conflictos sociales”, aseguró Norma López, quién también mantuvo reuniones con referentes de distintos espacios del peronismo en la localidad.

“Pérez sufre las consecuencias de un ajuste brutal como todas las localidades del departamento. Macri está destruyendo las economías regionales, las fuentes de trabajo, la producción y llevando inseguridad en todos los sentidos a cada hogar. El socialismo, lamentablemente, no hace, no sabe o se alínea directamente con ellos”, afirmó la precandidata a senadora Norma López.

Para finalizar, visitó el Cuartel de Bomberos Voluntarios, y allí expresó: “Son un ejemplo de solidaridad y cooperación.  Se trata del primer cuartel del país en obtener la certificación ISO-9001, posicionado como referente a nivel provincial y nacional, producto de su incansable labor y capacitación permanente.  Todo ello, pese a los embates de diversos tarifazos”.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀