23.9 C
Rosario
martes 27 febrero 2024
spot_img

Nueva convocatoria del concurso rosarino “Te doy una canción”

Por quinto año consecutivo la Municipalidad de Rosario lanza la convocatoria “Te doy una canción”.La inscripción es hasta el 14 de febrero.

Destinado a mujeres cantantes de Rosario y el área metropolitana para formar parte del show artístico del día sábado 7 de marzo, que se realizará en el marco del Día Internacional de la Mujer, en el Anfiteatro Municipal de Rosario.

La convocatoria tiene como objetivo generar espacios de difusión y visibilización del trabajo de cantantes rosarinas y del área metropolitana.

La Secretaría de Cultura y Educación y el Instituto Municipal de la Mujer invitan a cantantes femeninas a participar de la convocatoria y quienes resulten ganadoras formarán parte del espectáculo que se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer, como teloneras de la banda invitada.

COMO PARTICIPAR

Para inscribirse, las interesadas deberán ingresar a la web oficial donde se encuentran las bases y el formulario para completar con datos personales y cargar el enlace de un video previamente subido a Youtube.

Debe ser un tema musical propio o un cover de cualquier género y con letra en español. Los videos serán difundidos en la fanpage de la Secretaría de Género y Derechos Humanos con el objetivo de visibilizar la obra de todas las artistas participantes y difundir sus producciones.

Además, entre los requisitos de participación se encuentra: tener 18 años en adelante sin límite, acreditar residencia en la ciudad de Rosario o en el Área Metropolitana (en el caso de ser grupo vocal al menos una de las integrantes deberá acreditar residencia), interpretar cualquier género musical, no tener contratos con compañías discográficas y no haber sido ganadoras del premio en ediciones anteriores aunque sí pueden participar aquellas que solo recibieron menciones.

Quienes resulten ganadoras formarán parte del espectáculo como teloneras de la banda invitada. Las tres finalistas reciben además un premio estímulo en dinero: el primer premio es de $30.000, el segundo es de $25.000 y el tercero de $15.000.

Las tres ganadoras del concurso, recibirán además un premio estímulo en dinero según el siguiente detalle:

  • Primer premio: $30.000
  • Segundo premio: $25.000
  • Tercer premio: $15.000

Ver bases y condiciones

+info: Secretaría de Cultura y Educación: 4804511 int. 209 o 154 y Secretaría de Género y Derechos Humanos: 4802049.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀