32.2 C
Rosario
miércoles 28 febrero 2024
spot_img

Paritarias: Ate Rosario exige una convocatoria inmediata

Desde ATE Rosario exigimos al gobierno provincial que convoque urgente a reunión paritaria a los estatales y, a nuestros paritarios, inmediata información sobre los pasos a seguir ante la falta de respuestas. El ofrecimiento irrisorio planteado a los docentes, que además anula la cláusula gatillo e imprime una suma fija, es una irresponsabilidad absoluta del Gobernador y sus funcionarios.

El planteo oficial es totalmente opuesto a los criterios que venimos sosteniendo los gremios estatales. Hasta la fecha no se ha convocado a ATE a una nueva reunión, por lo tanto seguimos sin propuesta salarial. Pero también seguimos con un silencio bastante preocupante de quienes deben sentarse a la mesa de negociación representándonos.

Se vienen días de alerta y movilización. Si los docentes de Rosario no aceptan la propuesta, acompañaremos las medidas que se definan con nuestro cuerpo de delegados.

Convocatoria paritarias YA

Salario igual a la canasta familiar. Aumento YA de asignaciones familiares. Sostenimiento de la cláusula gatillo. Que todo aumento sea en blanco y remunerativo.

Pase a planta YA de los contratados y reincorporación de cesanteados

Defensa de nuestra caja de jubilaciones y obra social. Haberes dignos para nuestros jubilados

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀