El Senador Hugo Rasetto junto al Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, Roberto Sukerman, recorrieron localidades y empresas del Departamento Iriondo en el marco de las inspecciones que realiza el gobierno provincial para verificar el cumplimiento del protocolo de seguridad e higiene por el Covid-19.
La recorrida comenzó en primer lugar por la planta de Inelro en Salto Grande. Luego continuó en Totoras, donde se reunieron con la intendente Guadalupe Lanatti en el edificio Municipal y con los ediles en el Concejo Municipal de la Ciudad. Posteriormente visitaron la obra que se lleva adelante en el Samco local con motivo de la pandemia. Por la tarde, recorrieron el frigorífico El Magrito y la planta de la empresa Sensor Tecnología, también en Totoras y por último, los funcionarios provinciales se reunieron en Oliveros junto al Presidente Comunal Martín Calori y se acercaron a visitar el criadero de pollos La Alborada.
Sukerman recordó que es obligatorio la presentación y el cumplimiento efectivo de los protocolos: “No hay actividad económica que pueda llevarse adelante sin esto. Hacemos un trabajo conjunto con los 365 municipios y comunas que todos los días reciben la información sobre quienes están cumplimiendo con sus obligaciones y quienes no. Es importante entender que hoy tenemos que cuidar a los trabajadores de otra manera”.
