10 C
Rosario
jueves 30 mayo 2024

Ruben quedó descartado para jugar el clásico

Edgardo Bauza confirmó que Marco Ruben presenta una molestia muscular que lo marginará no solo del partido del domingo ante Patronato por la Superliga sino también del clásico del próximo jueves por Copa Argentina.

“Está descartado por una molestia muscular que le va a llevar como mínimo una semana. Es un referente, pero las lesiones aparecen. Se le hicieron estudios y apareció un problema por el cual debemos cuidarlo una semana para que no se agrave y tengamos que tenerlo afuera tres o cuatro”, comentó el entrenador en conferencia de prensa.

Además, Bauza hizo un panorama de cómo están los futbolistas de cara al encuentro del domingo en Paraná ante Patronato:”Gil trabajó bien y sin problemas, mañana voy a definir el equipo esperando a los jugadores que están con problemas físicos. Caruzzo no entrenó, pero no va a tener problemas para jugar el domingo. En caso de que Lovera no llegue, quien va a acompañar a Zampedri será Herrera. No vamos a cuidar jugadores, estamos pensando en que lleguen bien al partido del domingo. El lunes pensaremos en el próximo partido”.

Por último, el director técnico auriazul aclaró sobre el manoseo poir la organización del partido ante los leprosos: “Es una lástima que la ciudad no pueda vivir como siempre un clásico, pero bueno, es lo que nos toca vivir”.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀