Con trabajos que alcanzan a 56 cuadras de la localidad, el avance de obra se encuentra dentro de lo proyectado por la provincia con respecto a tiempos de ejecución.
“Estamos muy conformes con el trabajo que se viene realizando en conjunto con la empresa, hasta el momento venimos cumpliendo los plazos de la misma, de manera prolija y ordenada, la idea es que el vecino no tenga que enfrentar ningún tipo de inconvenientes por la obra, fuera de los normales que causan trabajos de esta magnitud”, comentó la presidenta comunal, Ana Belén Olmos.
Además de los trabajos que se están realizando en la zona urbana, en paralelo se está llevando adelante la construcción de una nueva pileta de cloración en la planta de tratamiento de afluentes.
Desde la comuna informaron que ya han comenzado trabajos preliminares en la zona sur de la localidad, los que se extenderán hasta alcanzar al 100% de la localidad.
Con una inversión del gobierno provincial superior a los 2500 millones de pesos, esta obra histórica permitirá completar los servicios básicos de la localidad, poniendo a San Jerónimo Sud al nivel de las localidades más desarrolladas en infraestructura de la región.


