15.6 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

Se despide “Rosario Bajo las Estrellas” a pura pachanga

Con el Anfiteatro renovado y a la par con shows en diferentes espacios públicos de la ciudad este se despide la propuesta gratuita que reúne a destacados artistas locales y nacionales, a partir de las 21 horas.

Como desde hace más de dos décadas, cada verano Rosario disfrutó las noches bajo las estrellas con música y espectáculos.

Este domingo, el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito, recientemente remodelado, es el emblemático espacio del ciclo para el cierre. Se sumaron presentaciones en ámbitos de los distintos distritos como el parque Hipólito Yrigoyen, explanadas de museos y centros municipales de distrito, las Cuatro Plazas de Mendoza y Provincias Unidas, Rambla Catalunya, parque Héroes de Malvinas, parque Alem, parque de las Colectividades, La Florida y el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa.

El cierre estaba previsto para ayer sábado pero dadas las condiciones climáticas la resolución fue pasarlo para hoy a la misma hora. Será una jornada más que especial porque Vilma Palma e Vampiros vuelve a los escenarios rosarinos después de varios años sin tocar en su ciudad. El repertorio de hits cantados en toda latinoamérica hará vibrar al público. Las locales Chiquita Machado pondrán su colorida cuota a la música popular latinoamericana, sumando mezclas con música balcánica, electrónica, y dosis de funk y rock.

 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀